lunes, 18 de abril de 2016

Curso de Robótica infantil en Aguadulce, Almería.



Curso de Robótica infantil en Aguadulce, Almería.


 

Almería cuenta ya, con su centro especializado en cursos de robótica infantil, gracias a que nuestro equipo de formación se ha puesto a trabajar para desarrollar un  plan de estudios extraescolares que cubran una gran cantidad de áreas curriculares.

Hablamos de ciencia, tecnología, matemáticas, ingeniería, lenguaje, trabajo en equipo y resolución de problemas… entre otras, englobadas todas ellas en un curso de robótica infantil que presenta la tecnología a los niños y niñas de una forma muy lúdica, dónde el aprendizaje se realiza a través del juego.

Emplearemos herramientas tan divertidas para los niños como los kits de robótica de LEGO WeDo y un software muy sencillo de usar, ayudándoles de esta manera a desarrollar las competencias y habilidades necesarias para afrontar los desafíos del siglo XXI, preparando a los niños para enfrentarse en el futuro a ese mundo hacia el que sin duda todos caminamos y, ¿por qué no? animándoles también para ser los futuros científicos, ingenieros y programadores…

Este curso de verano, destinado a niños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años se llevará a cabo en nuestras instalaciones de Aguadulce - Almería, durante los meses de julio y agosto.

Si estás interesad@ en que tu hijo disfrute y aprenda de forma diferente, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre el curso, recuerda que las plazas son limitadas. ¡Te esperamos!

Información y Reservas:
950 55 02 69
castleschoolaguadulce@gmail.com

No hay comentarios: